"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

jueves, 5 de enero de 2012

Futuro incierto

Un futuro incierto nos depara, a veces da miedo pero hay que ser fuertes y valientes y seguir siempre hacia delante, porque en el pasado solo encontraremos recuerdos pero en el futuro no sabemos que habrá por eso hay que ser decididos y día a día con gran esfuerzo llegar hasta allí sin aminorar el paso ni decaer, ni rendirnos porque eso está prohibido hacerlo.Así que escucha estas sabias palabras y no tengas miedo ni a fallar ni a caer, porque si fallas siempre lo puedes volver a intentar y si caes siempre me tendrás a mi para ayudarte a levantar.
Ahora vemos el presente, y el futuro está borroso, pero cuando eras niña también pasaba, veías el futuro borroso, pero ahora no estas en ese futuro? Pues eso significa que tienes que hacer lo mismo que hiciste de niña y seguir hacia delante sin detenerte por miedo a las fronteras, porque las fronteras están hechas para ser derribadas, destruidas y alcanzadas.¡Sáltala!, no tengas miedo.
Y si un día no sabes como seguir no tengas miedo, pide consejo siempre estaré aquí para ayudarte y no dejarte sola jamás. Tú y yo hasta el fin es lo mejor que se puede pedir, ¿no crees?
¿Te cuento un secreto?, a mi también me da miedo el futuro porque no sé lo que me deparará, pero no por eso me quedo estancada en el pasado sin dar ningún paso hacia delante, porque le tengo más miedo al olvido que al futuro, ten en cuenta eso.
Así que ahora que ya sabes mi pequeño secreto ya no tienes ninguna escusa para seguir adelante, porque el miedo es algo normal, nos hace ser valientes en cierta modo y a tener precaución, porque si no tuviéramos miedo seríamos temerarios y eso es peor, mucho peor que tener miedo.
Así que coge este consejo y lucha por lo que quieres sin rendirte y si necesitas ayuda yo estaré allí para guiarte.

6 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes enserio. Esta permitido caerse pero levantarse es obligado. unbeeso:)

    ResponderEliminar
  2. esta claro :), levantarse es una obligacion quieras o no quieras un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo pienso que no hay que mirar ni al pasado, ya se ha vivido y por muchos que quieras recordar, ya nada volverá, ni al futuro, por que lo que venga vendrá, quieras tú o no. Así que lo único que puedes hacer es vivir el presente, y disfrutar lo que tienes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por espresar tu opinion, tambien tienes razón un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Lo interesante del futuro es que no tienes control de él, da miedo, sí... pero la vida es una locura que hay que vivirla, para aprender y desaprender. Así encuentras la llave de la felicidad.

    Un besazo! =D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darme tu opinión y tienes razón en el futuro se puede encontrar la felicidad!! :)
    Un besito ^_^

    ResponderEliminar