"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

lunes, 9 de enero de 2012

Hola!!

Sí, a ti la persona que está leyendo esto, me estoy refiriendo a ti, ¿no estás harto de siempre estar dudando en lo que hacer?, o que te digan directamente lo que debes hacer sin pensar si tu quieres o no. De verdad que nadie te entiende, te sientes solo y sólo quieres crecer para que te traten como a un adulto y no te den más ordenes ¿a que sí?
Pues aún te queda tiempo y hazme caso que es mejor no crecer tan deprisa y madurar poco a poco. Porque a lo mejor tus padres no tienen siempre la razón pero muchas veces la tienen porque ellos ya han pasado antes por lo que tú estás pasando ahora y ellos te pueden aconsejar , así que escúchalos son sabios, porque un día será tarde y no les podrás escuchar y en ese momento te arrepentirás de no haberles prestado atención antes, porque a veces pueden ser pesados (eso no te lo niego), pero hacen lo que creen que es mejor para ti.
Así que habla con ellos y de manera educada diles lo que piensas y como ellos te hacen sentir y ellos te comprenderán, hablando se solucionan las cosas mejor de lo que puedas pensar. Espero que te haya servido este consejo que un día me dieron a mí, y así de boca en boca se va pasando, así son las tradiciones, benditas tradiciones (aunque algunas deberían desaparecer, como las corridas de toros!!!! :S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario