"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

jueves, 5 de enero de 2012

Maneras de proteger a una persona

Un diálogo que me gustó mucho de una película "according to Greta"

-¿Que es esto?
+Bueno, una de esas cosas que parecen un globo y que usan las personas...
-Si, si, yo sé que es eso.
+Uhmmm no sabía que talla escoger, así que escogí el más grande.
-Nosotros no vamos a usar esto.
+¡Claro que sí!
-Verás no va a suceder de esta forma, no vamos a tener sexo así.
+¿Qué, tan malo es?
-No hay nada de malo. Ese es el problema, realmente me gustas y no quiero ser uno de esos deseos que taches de tu lista de cosas por hacer. Entiende que no puedes controlar cada situación que ocurre en tu vida. Algunas cosas simplemente tienen su ritmo, tienes que fluir con eso. ¿Sabes lo que quiero decir?
+¿No será que no te gusto o algo así?
-(risa)No, no es eso para nada, porque eres sensual, sexy y muy lista y eso me gusta.


Me ha gustado esta parte del diálogo que mantiene la protagonista(Hilary Duff) con su chico, porque ella quiere hacer unos propósitos o deseos como dicen en el diálogo antes de suicidarse como hizo su padre cuando ella era pequeña. Y en el momento que el chico dijo eso, sabiendo lo de la lista de deseos, me llegó muy dentro que no fuera como los demás chicos y le protegiera de esa manera y no dejara que lo hiciera en lugar de aprovecharse de ella como hubiera hecho cualquier chico. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario