"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

lunes, 9 de enero de 2012

Tears

¿Recuerdas todas las lágrimas que has derramado junto a mí?
Pues recuérdalas bien porque mientras yo esté a tu lado no quiero que derrames ni una sola lágrimas más, las únicas que te permito que derrames son las de felicidad. Porque sé que tú eres muy fuerte, y yo también te doy toda la fortaleza de la que dispongo. No te rindas nunca y lucha, lucha con todas tus fuerzas sin derramar ni una lágrima, muéstrale una sonrisa a tus adversarios para que vean que lo tienes todo bajo control, que estás segura de ti misma, que no tienes miedo y así ganarás siempre. Jamás te pongas a su nivel.
Lucha con todos los recursos que tienes, porque querida amiga, tienes muchos recursos creeme. 
Y si un día te cansas y no puedes más, como me dijo una persona sabia, resguárdate debajo de tu paraguas y repón fuerzas, que estaré yo allí para luchar en tu lugar. Por ti nunca decaeré, porque me das fuerzas para seguir adelante, aunque sea duro y difícil el camino.
Persiste y vencerás!!
De una amiga que te quiere <3(L)

4 comentarios:

  1. ¡Que bonita entrada! El poder de la amistad puede con todo :) y la suerte que se siente al tener una amiga así, que está siempre en las buenas y en las malas. Y que si tiene que luchar por ti, lo hará las veces que haga falta. Claro que sí. Enhorabuena por esa amistad.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Sandra, y sí , tengo mucha suerte de tener una amiga así, espero que tú también la tengas y que si no la tienes, la encuentres muy pronto.
    Un beso muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon la amistad lo es todo tanto en momentos faciles como en momentos dificiles.
    Sigue asi un beso desde:http://milsuenyosporcumplir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!! miraré tu blog un besazo!

    ResponderEliminar