"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

sábado, 17 de diciembre de 2011

Feelings

No quiero parar de pensar en ti, tu amistad ya no es suficiente
siento cosas dentro de mi, que quieren salir
algún día escaparán y no lo podré evitar.
Quiero sentir tus labios rozando todo mi cuerpo
quiero sentirte mio y respirar tu mismo aire
compartir tus sentimientos, eres mi razón de existir,
por ti subiría al cielo y apagaría todas las estrellas,
por ti lloraría, por ti volaría.
Quiero tenerte entre mis brazos y no soltarte jamás,
quiero estar entre los tuyos y amarte hasta el final.
Quiero despertar junto a ti cada mañana, 
respirar tu aroma día a día
y no despertar jamás, de este sueño tan especial.
Quiero que este sueño se haga realidad,
y cuando me despierte... tenerte junto a mi, 
queriéndome besar.

2 comentarios:

  1. Guau, guau, guau. ¡Menudo cambio! Te has puesto las pilas muy rápido ehh. Enhorabuena, está genial ;). A este ritmo en un par de días tendrás ya tropecientos mil doscientas entradas. ¿Cómo escribes tan rápido?

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias :), es que son cosas que tengo escritas desde hace tiempo, pero nunca las habia escrito en ningun sitio, y una amiga me dijo que me podia hacer un blog para que así no perdiera nada y la gente me podría dar su opinión y me pareció buena idea, y como estos dias no he tenido nada que hacer me he enganchado al blog jejeje :P, pero pronto tendre que volver a escribir que ya casi todo lo tengo escrito jejje un beso :)

    ResponderEliminar