"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ojazos...

No me importan las cosas materiales
solo me imoportas tú,
algo malo habré hecho en la vida
para que no me merezca que me quieras
¿me prestas atención?,
lo disimulas muy bien.
Siempre te encuentro en mi cabeza y en mi corazón
pero tú no intuyes lo que yo siento por ti.
Tan difícil es el amor que no lo puedo obtener?
El amor es confianza y comprensión
pero yo te acabo de conocer,
aunque ya existías para mi, 
pero con otros te veo ahora yo.
Quiero que sientas lo que yo siento por ti
para mi es muy dura tu ignorancia.
Tu amistad no es suficiente para mi
parecerá egoísmo pero es lo que siento por ti.
Sentimientos profundos nacen en mi
me hacen sentir bien, pero se que no son correspondidos
y eso me destroza por dentro
parece que soy muy fuerte pero no es así
soy débil como todos, en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario