"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Willow

Esta entrada se la dedico al libro más espectacular, maravilloso y conmovedor que he leído en toda mi vida, Willow. No sé si alguna persona de los que lean este blog habrán leído este libro, pero lo recomiendo porque es fascinante. Allá va el resumen del libro, y ya sabéis a quién le guste que se lo lea :).

Resumen:
Willow es una chica que se ha quedado sin padres, pero no se ha quedado sin padres por una forma natural, no, ella ha sido quien ha "matado" a sus padres (o eso es lo que ella se cree, dada la culpabilidad que siente). Sus padres murieron en un accidente de tráfico en el cual, Willow conducía el coche. Después de este trágico incidente, Willow se va a vivir con su hermano mayor. Esta convivencia resulta algo insana, ya que ninguno de ellos no dicen lo que realmente sienten, ni si quiera hablan del accidente como si no hubiera ocurrido. Pero lo más impactante de la historia es que Willow se corta, si chicos se corta, pero no es que quiera morirse cortándose las venas ni mucho menos, si no que como no puede soportar el dolor sentimental de la pérdida de sus padres prefiere cortarse y, sentir dolor físico que no sentimental. Pero su vida da una vuelta de 180 grados cuando conoce a un chico (Guy) y descubre él su secreto. 

De aquí hasta el final es cosa vuestra que leáis la historia, es la mejor que he leído en toda mi vida y sé que no os defraudará (yo ya me la he leído tres veces en poco tiempo), espero que os guste mucho!! :) Kisses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario