"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sentimientos confusos

Me siento tan mal que no puedo respirar, tengo ganas de gritar y llorar. No soporto tanto sufrimiento que me oprime el corazón, si no puedo soltarlo explotaré, todos verán mi dolor. Me dicen que es el amor, éste sentimiento tan fuerte, yo no consigo sacarlo, compartir problemas me hace daño. Pero no puedo dejar de lado otros sentimientos que desean ser escuchados. Compartir mis sentimientos me hace vulnerable, pero si no los comparto, moriré, sin haberlo intentado. Estoy agotada de luchar, creo que esta lucha la dejaré escapar, todo este peso no lo puedo cargar sola, necesito ayuda para sobrevivir. Luego pienso que no soy tan vulnerable, tengo el apoyo de mis amigos para ayudarme. Mis seres queridos son mi salvación, sin ellos no podría seguir con esto. Cada paso es una tortura que poco a poco va dejando rastro, pero si me esfuerzo podré borrarlo. Necesito sacar todas las dudas que llevo incrustadas para poder seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario