"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Pensamientos...

No puedo dejar de pensar en ti, eres mi única adicción.
Mi mente se revela, mi corazón por ti vuela.
Dos universos diferentes, se pueden llegar a tocar.
Deseo y desesperación, es lo único que siento hoy
al ver tu rostro afligido, por querer llamar mi atención.
Te encuentro en los pasillos de mi mente, no te puedo ignorar
tu reflejo en mis ojos, es algo difícil de olvidar.
Amarte quiero, ignorarte no puedo
deseo y desesperación, es lo único que siento hoy
al ver tu rostro afligido, por querer llamar mi atención.
Sonríes y me miras, te acercas y me hablas
disculpas silenciosas, de tu alma escapan.
La espera que vivimos, tendrá su recompensación.
Ojos sinceros, sonrisas recortadas
mil y un recuerdos de nuestras vidas pasadas.
Pez que muerde mi cola, mentiras sangrientas
odio y amor se mezclan en una sola letra.
Deseo y desesperación, es lo único que siento hoy
al ver tu rostro afligido, por querer llamar mi atención.
Tu fragancia en mi piel se queda, con un roce de miradas
Corazones latiendo, al mismo ritmo se paran
cuando nos acercamos, sin decir nada.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ví que te hiciste seguidora de mi blog (http://unreflejoenlaventana.blogspot.com) así que bueno... vengo a dejarme caer por aquí. Me gusta conocer un poquito más a los que me siguen ya que ellos se toman la molestia de conocerme a mí. Ánimo con el tuyo, ya que está recién recién creado pero seguro que te dura mucho. Que las musas te inspiren jejej

    Un saludo =)

    ResponderEliminar