"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hugs

Escucha me, comprende me, no puedo soportar tanto dolor, estas aquí, arropa me. Sin ti me derrumbaría este sufrimiento es horrible. No te compadezcas de mi como hacen los demás, ayuda me a buscar mi libertad, te necesito junto a mi o me ahogaré, eres mi salvación. Te agradezco lo que haces nadie podría dar más. no pides nada a cambio, eso te hace especial. Desahogarme necesito, contigo lo consigo, apoyo moral compartimos. En un futuro próximo seguiremos siendo amigos, perdona me si alguna vez te he hecho daño con mi egocentrismo, es nuestra elección ser como somos y podemos cambiar a mejor. Nunca te vayas de mi lado o será mi perdición, gracias por escucharme en estos momentos tan sufridos. Al igual que tu apoyo me hace feliz, cuando estés angustiado ven a mi, porque los recuerdos compartidos son los mejores por vivir. Eres mi punto de apoyo, respirar junto a ti es más fácil que con los demás, porque tu no juzgas, aconsejas.
                                                                                                                  (Para Felipe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario