"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

My First Song

Te quiero, te extraño
cuando te pienso, me hago daño
porque será que me enamoré de ti
si lo único que hago, es sufrir
da me una oportunidad, para ser feliz
junto a ti, junto a ti.
Quiero que tus labios, rocen los mios
para que sepas cuanto te amo.
Volarás, por los cielos, cuando sientas lo que siento.
Nunca podremos olvidar lo que pasó
porque lo tendremos guardado en el corazón.
Tu, piensa en mi, que yo, pensaré en ti
y nos uniremos como la arena y el mar
y seremos un solo individuo con derecho a amar.
Quiero que tus labios rocen los mios
para que sepas cuanto te amo.
Volarás, por los cielos, cuando sientas lo que siento.
TE QUIERO, TE NECESITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario