"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Almas gemelas

Ella iba de flor en flor, no le importaban los sentimientos, únicamente pensaba en divertirse y no sentirse sola, necesitaba siempre tener compañía del sexo opuesto a su lado, y todo eso se debía a que no sentía nada cuando estaba con ellos, no le satisfacían como ella esperaba, por eso mismo siempre intentaba conseguir otro hombre que pudiera ponerle a tono y hacerla mujer como ella deseaba pero ese momento jamás llegaba porque siempre todas las relaciones con hombres eran en vano, se estaba equivocando del lugar de su búsqueda, estaba perdida y no encontraba su camino, pero pronto esto llegaría a su fin. Conoció a alguien pero no era lo que ella esperaba, y por tanto se sintió muy asustada, lo mantuvo en secreto, ¿cómo podía ser bueno lo que ella sentía si ni siquiera le cabía en la cabeza pensar en esa remota posibilidad?. Pero día tras día cuando veía a esa persona tan especial, su corazón le latía tan fuerte que tenía miedo que todos se enteraran de lo que por su cabeza pasaba y sobre todo, lo que sentía en su corazón. Poco a poco fue confiando en sus amigos diciendo lo que sentía por aquella persona, y estaba día y noche mensajeando se, hasta que no pudo más y se lo dijo a ella, a su chica especial, le dijo que jamás le había pasado semejante cosa y que estaba algo asustada por lo que sentía, pero que no se arrepentía de nada, y que ya no podía vivir más solo con mensajes y llamadas a escondidas, necesitaba estar con ella, que las dos estuvieran juntas y hablaran de lo que sentían, porque era demasiado importante como para mantenerlo en secreto. Por fin ese día llegó y las dos se sinceraron, compartían un amor mutuo, y para las dos era la primera vez que estaban con alguien de su mismo sexo, pero eso a ellas no les importó, les pareció bonito y sincero lo que sentían, jamás lo habían sentido por nadie antes. Era tan especial que no podían mantenerlo más en secreto, así que salió a la luz, al principio poco a poco, pero a medida que pasaba el tiempo todo el mundo lo supo y ellas estuvieron muy orgullosas porque esto que sienten es amor, y no hay nadie que les entienda mejor que ellas mismas porque su amor supera cualquier barrera, y basta con verlas para ver lo enamoradas que están, lo mucho que se apoyan y lo mucho pero que mucho que se quieren y comprenden a pesar de los altibajos que tienen como cualquier pareja. 


Esta es un historia real, y no ha pasado una, si no mil veces, y es lo más hermoso del mundo que dos personas que se quieren se jueguen por lo que sienten y tiren para delante con su amor a pesar de la sociedad cerrada en la que vivimos, porque somos seres humanos y tenemos derecho a enamorarnos de la persona que queremos sin importar de que raza sea, o si es del mismo o distinto sexo que el nuestro.

Espero que siempre sigáis así de bien juntas os quiero mucho!!! (M)

2 comentarios:

  1. Vero.. es precioso de verdad *_* me ha dejado sin palabras tiia... increible... parece que estás bien informadaa =) jjajaja, me ha encantado te lo juro. Graciias por todo Vero ^^ , te quieeerooo ((LL))

    ResponderEliminar
  2. de nada, ha sido un placer escribirlo :) yo tambien te quiero mucho!!!! (L)

    ResponderEliminar