"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

jueves, 22 de diciembre de 2011

Depresión...

Cuando crees que todo ha terminado, que ya no queda ninguna esperanza, que el camino se ha desplomado, que todo en lo que creías, todo, pero todo eran mentiras, que la gente que está a tu alrededor son solo extraños para ti, justo en ese momento, piensas en dejarlo todo, porque, ¿para qué?, si todo lo que has vivido es una gran mentira fruto de la cobardía de la gente y de su pena que sienten hacia ti, ingenuos pensando que no te darías cuenta. Deseas acabar con todo, que llegue el final y cuanto antes mejor, ¿para qué perder el tiempo?. Pero en algún segundo de ese momento, se abre una puerta que ni siquiera sabías que estaba allí porque creías que todo eran ilusiones, mentiras, farsas, todo menos realidad, entonces, al abrirse esa puerta vas descubriendo muy poco a poco, tan poco a poco que al principio ni si quiera notas la diferencia, pero la diferencia está allí, y la descubres, y para tu gran sorpresa, el velo se levanta y te das cuenta de que hay una persona muy especial apoyando te, cuidando te, dando te ánimos para que sigas cada día, para que puedes poner un pie después del otro pie, diciendo te cada día que habrá un mañana y que ese mañana será mucho mejor que el presente, porque las mentiras se volverán verdades, tan sinceras como el amor que tú sentirás por la persona, que en ese momento te ha ayudado a salir de ese agujero, de esa penumbra que ni si quiera sabías que existía, porque tú únicamente veías que algo iba muy,pero que muy mal, pero todo eso ya se acabó, y hay que comenzar desde cero. Como nuestras madres hicieron con nosotros desde críos, enseñarnos a ver el mundo de la mejor manera posible, intentando entender la realidad tan complicada, pero a la vez tan llena de sorpresas, como el amor, la amistad y los sueños. Estos últimos los cuales, si te empeñas duramente y tus seres queridos te acompañan en el intento los consigues.

4 comentarios:

  1. Me paso algo parecido... Quería morirme, mis amigos me fallaron... Entonces llego él y todo cambio, ahora mi vida es perfecta gracias a él :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te hayas sentido identificada con mi entrada,yo por desgracia aún no he encontrado a esa persona especial, pero me alegro de que tú si, porque si te ha pasado algo parecido a lo que yo he escrito, te mereces haber encontrado a esa persona :), y yo no he vivido esa experiencia tan radicalmente como la describo pero si que viví hace tiempo algo parecido, esto lo escribí porque al ver una serie en televisión con algo relacionado con esto me llegó al alma y necesitaba expresar lo que sentía, bueno no me enrollo más jeje, muchas gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. Karls'Days:

    Asi exactamente,me he sentido, Pero no por las mismas situaciones pero si el mismo Efecto = Depresion.
    Ciao :')

    ResponderEliminar
  4. Ya... Se pasa realmente mal, y piensas que ya nada tiene sentido pero las cosas hasta en los peores casos siempre mejoran ten fe!! :D

    ResponderEliminar