"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar"
(Hipatia de Alejandría)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Maltrato infantil

- ¿Por qué me haces esto?
+ Porque te lo mereces.
- Pero si no me he portado mal.
+ Calla, o no te quedarán dientes para hablar!!
- Por favor no me pegues, te juro que la próxima vez no saldré a la calle hasta que me lo mandes tú, ni jugaré con mis amigos si es lo que quieres, pero te lo suplico no me pegues más.
+ Que te calles te digo!!, ya sé porque tu madre nos abandonó, fue todo tu culpa, maldito niño, enjendro, si no fuera porque tu naciste tu madre aún seguiría viviendo conmigo, malnacido.
- Ahh!! (grita al pegarle de nuevo). lo siento si mamá se fue por mi culpa, pero no bebas más por favor, yo solo era un bebé cuando se fue, ojalá no hubiera nacido porque así papá, tú estarías feliz con ella, no como ahora, que te sientes mal por mi culpa- dice el niño en un susurro llorando.
+ Deja de llorar ya, o te pegaré más fuerte, deberías estar acostumbrado ya a que te pegara, porque no vales nada, deberías morirte ahora mismo, bastardo, y no me digas que no beba, o te tiraré la botella en la cabeza, que eres una mierda, tienes que morir y morirás en mis manos ya que tú has sido el responsable de la huida de tu madre.
- Pero papá yo te quiero, no me hagas más daño te lo suplico, sé que mamá se fue por mi culpa pero por favor no lo hagas, yo te quiero y todo lo que necesites te lo daré, si un día vienes enfadado dejaré que te desahogues conmigo y si no quieres que salga nunca de casa no saldré pero por favor solo quiéreme es lo único que te pido.

Este niño como tantos otros, nunca ha sabido lo que significa la palabra amor, solo ha sabido el significado del odio y de las palizas que le pegaban, pero esto debería acabar ya!! Porque no es humano que les traten como a mierdas, porque tienen sentimientos y necesitan cariño.

Y todos los maltratadores deberían estar en la cárcel, porque a veces es el alcohol lo que le convierte en personas repugnantes, pero entonces ¿para que beben?, en lugar de enfrentarse a su realidad.
Estas personas son cobardes.

Espero que en un futuro cercano se hayan acabado todos los maltratos!!!

2 comentarios:

  1. No sabes la rabia e impotencia que me crea saber que ese maltrato existe. Igual que el maltrato domestico, animal... y cada vez existen más. Lo peor es querer ayudar y no saber como.
    Relato muy impactante, me ha puesto los pelos de punta...

    Un beso, y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me da mucha impotencia, y por eso lo he escrito para que la gente se conciencie y si hay maltrato en los alrededores que lo paren, gracias por leerlo.
    un beso y feliz año nuevo para ti tambien :)

    ResponderEliminar